las misiones hugo chavez

La República Bolivariana de Venezuela ha realizado a lo largo de los años proyectos sociales que pretenden incrementar el bienestar de sus habitantes. Educación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se fijan estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad generar situaciones de bienestar a los venezolanos, combatir situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. De este modo, las misiones hugo chavez y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todas las familias estén garantizados.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

…por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de vida…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista para paliar la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para comprar hogares, generar iniciativas de cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, dar asistencia médica sin coste, etc. las misiones hugo chavez y estas misiones se consideran un elemento básico en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de la población que históricamente estaba marginado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas esenciales para garantizar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con estos programas se pretende consolidar una democracia en la que todos participen que se genere gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De este modo, las misiones hugo chavez y estas acciones han cambiado del todo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes hitos para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la finalidad…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

…Primer Ministro. Pacientes del centro asistencial agradecieron a Venezuela y al presidente Maduro por implementar la Misión Milagro, iniciada por Hugo Chavez, que ha beneficiado a centenares de pobladores de Antigua y Barbuda. Maduro, arribó la noche de este viernes al aeropuerto Burd Saint John´s de Antigua y Barbuda, donde fue recibido con honores por su homólogo, el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne. Fuente: Ultimas Noticias…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: