las misisones educativas del estado venezolnao para proteccion educacion

Los proyectos sociales creados en Venezuela han otorgado un mayor poder al pueblo y la posibilidad de contar con formación, salud, comida y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Así, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos programas que ha impulsado el Ejecutivo del país. De este modo, destacan aquellas que han permitido la inclusión social y económica de féminas en situación de pobreza y el cuidado de las madres solteras igualmente muy pobres. Igualmente, las misisones educativas del estado venezolnao para proteccion educacion otro de los proyectos puestos en marcha incluye situaciones de bienestar destinadas a más de medio millón de hogares.

Política de privacidad y protección de datos

proporcionados se conservarán hasta que el interesado solicite su supresión. Otros destinatarios que tendrán acceso a tus datos Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, te informo que comparto datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad. Todas las utilidades ofrecidas por terceros son estrictamente necesarias para el desarrollo de mis servicios y han sido seleccionados atendiendo al cumplimiento del marco legal aplicable….

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas imprescindibles para garantizar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se pretende reforzar una democracia de participación que se genere debido al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Por este motivo, las misisones educativas del estado venezolnao para proteccion educacion y estas acciones han modificado completamente el panorama social del país y han proporcionado importantes hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

Aviso Legal

Este aviso legal ha sido actualizado por última vez el 19-09-2019. Te presento esta página donde puedes encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y el responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación en: misionesbolivarianas.com Que a partir de ahora denominaremos “El Sitio Web”. Datos del Responsable Identidad…

Leer más

Misión Sucre

educación superior, que se orienta a las localidades y las regiones y cuya referencia es, en cada caso, la propia cultura de esos lugares, sus necesidades, sus puntos fuertes y sus debilidades. Es por ello que este plan formativo se genera como un proceso de movilización social que busca la participación de todos los ciudadanos en el conocimiento y cultura general del país para crear comunidades accesibles de aprendizaje….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para alentar a la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se busca fijar una democracia en la que todos participen que se cree con el trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Por este motivo, las misisones educativas del estado venezolnao para proteccion educacion y estas iniciativas han cambiado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

de protección social del país. Cómo se articula la Misión Niños y Niñas del Barrio El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) se encarga de desarrollar las políticas de la Misión Niños y Niñas del Barrio a través de 18 Centros Comunales de Protección Integral que funcionan en diferentes estados del país, sobre todo ubicados en áreas con una mayor pobreza y que trabajan…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: