lista beneficiarios discapacitados bienestar tabasco

El Gobierno de Venezuela ha hecho a lo largo de muchos años proyectos sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Educación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se fijan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin dar seguridad de felicidad a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, erradicar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. Con todo esto, lista beneficiarios discapacitados bienestar tabasco y Venezuela sigue peleando todos los días con la finalidad de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén asegurados.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…Misión en Amor Mayor Venezuela asigna una pensión de vejez a las personas que se inscriban igual al salario mínimo nacional para todas aquellas personas que habiten en hogares con las características anteriormente descritas, hayan cotizado o no en al seguridad social. [!adsense!]Esta misión está disponible, también, para personas sin capacidad contributiva, siendo beneficiarios en esta categoría quienes se acogieron al Decreto Presidencial N° 7.401 con el objetivo de completar…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas esenciales para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de Venezuela. Con estas misiones se pretende afianzar una democracia en la que todos participen que se construya con el trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, lista beneficiarios discapacitados bienestar tabasco y estos programas han modificado por completo el panorama social de Venezuela y han proporcionado fundamentales hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma agraria.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

…los venezolanos y que se pudiera avanzar, de este modo, hacia un desarrollo y bienestar de toda la ciudadanía. Para poder llegar a las metas propuestas desde su inicio, el Gobierno llevó a cabo un estudio concienzudo de la situación para poder diseñar una estrategia nacional gracias a la colaboración del pueblo, los gobiernos municipales y regionales, el sector privado y a acuerdos internacionales con países de Europa, Medio Oriente,…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de vida…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con hogares, crear proyectos culturales, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, conseguir cobertura médica gratis, etc. lista beneficiarios discapacitados bienestar tabasco y estas misiones son un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba marginado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una diferente realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

mision robinson

Misión Robinson

…ampliar el conocimiento y las oportunidades de aquellas personas que han decidido formar parte de este programa y que supone introducir un elemento más práctico en la parte académica para que el colectivo beneficiario pueda tener herramientas para mejorar su bienestar económico y social. Otro componente con el que cuenta esta misión es el Fondo de Apoyo Solidario (FAS). Su finalidad es apoyar a coordinadores, patriotas, supervisores… en las áreas…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

…pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: