listado misiaon vivienda por naomero caedula

La República Bolivariana de Venezuela ha hecho a lo largo de los años acciones sociales que quieren aumentar la calidad de vida de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se ubican estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo proporcionar situaciones de calidad de vida a los venezolanos, erradicar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros fines. De esta forma, listado misiaon vivienda por naomero caedula y Venezuela sigue luchando todos los días para lograr que los derechos humanos de todos los habitantes estén garantizados.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la Gmvv, Quevedo explicó que esta activo en ‘128 urbanismos del total de 200 que tenemos’. El representante de la cartera de Vivienda explicó que en 17 urbanizaciones de la Gmvv en Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Sucre, Tachira y Zulia cerraron el proceso de registro. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista para paliar la pobreza, dar formación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para comprar casas, crear programas culturales, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, ofrecer asistencia médica sin coste, etc. listado misiaon vivienda por naomero caedula y estas iniciativas se convierten en un elemento fundamental en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, así, una nueva realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

…diferentes prismas. Por ejemplo, estudiando y comprobando qué viviendas se encuentran con mayor riesgo habitacional para que cada consejo comunal detecte seis familias a las que se pueda cambiar su rancho por una vivienda. Este programa social consolida el poder comunal y establece que a través de comunidades organizadas se pueden ofrecer soluciones a los problemas que presente cada zona y conseguir que los lugares de más difícil acceso logren…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

…con esta misión, a que se integren activamente en la transformación y desarrollo de la nación. Con ello se pretende asegurar que los derechos de la Constitución Bolivariana y las leyes de la República se cumplen, reconociendo a los pueblos indígenas y creando, en consecuencia, una sociedad pluriétnica y multicultural en Venezuela. De este modo, para poder ejecutar la Misión Guaicaipuro se creó una comisión presidencial formada por los ministros…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para paliar la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para hacerse con pisos, ofrecer proyectos culturales, de política y de ciencia, conseguir cobertura médica gratuita, etc. listado misiaon vivienda por naomero caedula y estas misiones se consideran un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que históricamente estaba excluido o en riesgo de exclusión fomentando, de este modo, una nueva situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor», señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento «será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional». Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…se dirige a personas que se encuentren en situación de desempleo y sin ningún ingreso que quieran formar parte de procesos formativos y de proyectos estratégicos para Venezuela en materia de vivienda, agricultura, medicina, asistencia, educación, transporte, etc. Para formar parte de la acción es necesario registrarse, y quienes lo así lo hagan recibirán una orientación práctica y teórica. Deben asistir de manera puntual y ser activos en cuanto a…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: