listado gota petroleo 2017

Venezuela ha ejecutado a lo largo del tiempo acciones sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se asientan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin aportar situaciones de bienestar a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, erradicar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. De este modo, listado gota petroleo 2017 y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando todos los días para lograr que los derechos humanos de todos los habitantes estén protegidos.

Gota petroleo

Información acerca de la “gota de petróleo”

En los últimos días hemos recibido numerosas consultas acerca de una supuesta ayuda económica por parte del Gobierno de Venezuela denominada una “gota de petróleo”, desde nuestra web queremos informar de que de momento no hay comunicación oficial acerca de esta ayuda y que al parecer de momento solo se trata de un rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…es un concepto que aúna los derechos humanos fundamentales y se asimila con el derecho que tiene toda persona de formar parte y contribuir al desarrollo propio y de la sociedad y su entorno. Otro de los principios sobre los que se basa la Misión Vuelvan Caras es el denominado efecto gota de agua y se centra en la importancia de la conexión entre los núcleos para una expansión posterior….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de combatir la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para hacerse con pisos, dar programas relacionados con la cultura, de política y relacionados con la ciencia, proporcionar asistencia médica sin coste, etc. listado gota petroleo 2017 y estos programas se consideran un componente fundamental en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de venezolanos que antes se encontraba marginado o en riesgo de exclusión alentando, así, una diferente realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista para luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para adquirir hogares, dar programas relacionados con la cultura, políticos y científicos, proporcionar asistencia médica gratis, etc. listado gota petroleo 2017 y estas misiones se convierten en un componente principal en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de la población que antes estaba marginado o en riesgo de estarlo propiciando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: