logos de la revolucion actual

El Gobierno de Venezuela ha ideado a lo largo de los años acciones sociales que pretenden mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se fijan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad aportar seguridad de felicidad a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, combatir situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. De esta forma, logos de la revolucion actual y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todas las personas estén garantizados.

Política de privacidad y protección de datos

intereses. Aunque decidas no recibir este tipo de anuncios, pueden seguir apareciendo en función de factores como tu ubicación general derivada de la dirección. IP, el tipo de navegador y las búsquedas recientes y anteriores relacionadas con tu búsqueda actual. Ver más Google AdManager: “El Sitio Web” se reserva el derecho de poder usar el sistema de gestión de anuncios de Google, Google AdManager para mejorar la experiencia de los anuncios…

Leer más

Aviso Legal

Este aviso legal ha sido actualizado por última vez el 19-09-2019. Te presento esta página donde puedes encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y el responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación en: misionesbolivarianas.com Que a partir de ahora denominaremos “El Sitio Web”. Datos del Responsable Identidad…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se iniciaron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, dar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para comprar pisos, crear proyectos de cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, conseguir cobertura médica gratuita, etc. logos de la revolucion actual y estas misiones son un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo propiciando, de este modo, una diferente realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

que se pagó a los propietarios. En ocasiones también se hicieron concesiones de tierras comunales a los pequeños agricultores y colectivos de agricultores. La razón dada para la puesta en marcha de este programa fue que proporcionaría incentivos para la repoblación gradual del campo y también daría una seguridad alimentaria para el país al reducir la actual dependencia de las importaciones extranjeras. De este modo, existen tres tipos de terrenos…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para garantizar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y del país. Con estas misiones se pretende fijar una democracia de participación que se levante con el trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De esta forma, logos de la revolucion actual y estas iniciativas han modificado por completo el panorama social de Venezuela y han logrado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

Mision Identidad

Misión Identidad

La Misión Identidad tiene como finalidad proporcionar el derecho a la identidad de los ciudadanos de Venezuela y de los inmigrantes que cumplan con los requerimientos constitucionales para vivir en el territorio. El derecho a la identidad, considerado como una documentación de carácter legal, había quedado reservado únicamente para la clase alta del país, por eso, la revolución bolivariana, basándose en el principio de igualdad, decidió crear esta misión…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: