maduro va a dar un bono 50 mil 2019

Los programas sociales diseñados en Venezuela han otorgado mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de acceder a educación, salud, seguridad alimentaria y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha realizado el Gobierno de Venezuela. De este modo, destacan aquellas que han propiciado la inserción social y económica de féminas en situación de pobreza y el amparo de las madres que se encuentran solas también pobres. Por otro lado, maduro va a dar un bono 50 mil 2019 otra de las misiones desarrolladas supone situaciones de bienestar para más de medio millón de hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para asegurar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de Venezuela. Con estas misiones se pretende afirmar una democracia participativa que se cree gracias al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De este modo, maduro va a dar un bono 50 mil 2019 y estas iniciativas han modificado completamente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos sustanciales para asegurar la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y del país. Con ellas se pretende reforzar una democracia en la que todos participen que se cree gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, maduro va a dar un bono 50 mil 2019 y estas iniciativas han modificado del todo el panorama social del país y han logrado fundamentales hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

conseguido, de este modo, crear una red de transporte para trasladar a las mujeres embarazas cuando llegue el momento de dar a luz. También ha creado casas de abrigo maternal. Por otro lado, se han intervenido casi 200 instalaciones materno infantiles, se han inaugurado 14 maternidades y se han abierto más de 6.700 consultorios para atender a mujeres, niños y adolescentes. Formalmente esta misión quedó establecida en el país con…

Leer más

Aviso Legal

uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. El usuario debe leer atentamente este apartado en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en el mencionado éste, pueden sufrir modificaciones. La EMPRESA se reserva la facultad de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: