membrete venezolano

Venezuela ha hecho a lo largo de los años iniciativas sociales que pretenden mejorar el bienestar de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se ubican estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin aportar seguridad de calidad de vida a los venezolanos, erradicar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros fines. Así las cosas, membrete venezolano y el país sigue peleando día a día para lograr que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

…ese nuevo mundo somos nosotros’, subrayó.’Hemos venido a comprometernos para continuar la obra de los gigantes’, puntualizó el mandatario venezolano.Por su parte el primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne agradeció a Venezuela por la Misión Milagro, la cual ha beneficiado a muchos ciudadanos que de otra manera no habrían podido recuperar la visión. ‘Muchos de estos individuos han podido participar en el desarrollo económico de nuestro país como…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sustanciales para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de la nación. Con estas misiones se pretende afirmar una democracia participativa que se levante gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, membrete venezolano y estas iniciativas han modificado totalmente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Mision Esperanza

Misión Esperanza

…e investigadores. Dos venezolanos tuvieron la idea de crear el proyecto Misión Esperanza para aplicar esta técnica en el país y mejorar la calidad de vida de los diabéticos, ofreciéndoles así una opción más para ello. De este modo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha entrado a formar parte del proyecto para que los beneficios de este tratamiento puedan llegar al todos los pacientes que sea posible….

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a financiación para adquirir pisos, crear iniciativas de cultura, políticos y de ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. membrete venezolano y estos programas se convierten en un componente principal en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Zamora

Misión Zamora

…desarrollo del entorno rural en los ejes estratégicos del país. Asimismo, también tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos con un desarrollo sustentable de su agricultura respecto a términos técnicos, ambientales, políticos, sociales y económicos. Para todo ello, se entregan cartas agrarias, se conceden créditos y financiación y también se proporciona a los habitantes de estas zonas maquinaria, tractores o sistemas de riego. La Misión Zamora y…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

…en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: