metodologia proyeto para el desarrollo endogeno

Los proyectos sociales diseñados en Venezuela han aportado mayor poder a los venezolanos y la alternativa de contar con educación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas están con estas acciones que ha iniciado el Ejecutivo del país. Así las cosas, sobresalen aquellas que han posibilitado la inserción social y económica de mujeres pobres y la protección de las madres que se encuentran solas asimismo muy pobres. Igualmente, metodologia proyeto para el desarrollo endogeno otra de las iniciativas creadas conlleva situaciones de felicidad destinadas a más de 500.000 familias.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

Venezuela hacia las actividades que tienen un mayor potencial para generar trabajo y desarrollar el territorio. Proporcionar posibilidades de empleo para sectores excluidos del proceso productivo del país. Incentivar la economía social. Alentar conciertos entre sectores privados y públicos para recuperar y diversificar el tejido empresarial. Que el trabajo sea el pilar de la política social y económica gubernamental. Impulsar el desarrollo de políticas de promoción de empleo. Asegurar la…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

La Misión Ciencia nació con la finalidad de crear una renovada cultura científica, tecnológica y de la innovación a través de una organización colectiva, el diálogo del conocimiento y que todos los actores que intervienen en este desarrollo científico del país para que Venezuela alcance, de este modo, unos mejores niveles de conocimiento y desarrollo. La Misión Ciencia tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo tecnológico y de carácter…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la educación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para comprar pisos, crear iniciativas de cultura, políticos y relacionados con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratis, etc. metodologia proyeto para el desarrollo endogeno y estos programas se consideran un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una renovada situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Piar

Misión Piar

sector para poder incrementar su conciencia social, política y cívica, y el desarrollo del país en consecuencia. La Misión Piar busca que los pequeños mineros se incorporen y formen parte del desarrollo de la nación, ya que su actividad no dispone en la actualidad de toda la tecnología y capacitación necesaria para obtener un desarrollo social, económico y ambiental. Otros hechos acaecidos en el país por la apropiación de concesionarias…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones básicos para proporcionar la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y del país. Con estas acciones se busca asegurar una democracia donde todos cuentes que se cree gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Por este motivo, metodologia proyeto para el desarrollo endogeno y estas misiones han modificado totalmente el mapa social del país y han conseguido fundamentales logros para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Cultura

Misión Cultura

todo el mundo pueda acceder a creaciones artísticas y fomentar así la participación; asimismo, también busca divulgar manifestaciones culturales y desarrollar una visión de justicia social estratégica para el desarrollo integral de las personas, construir conciencia y crear una memoria histórica para construir una sociedad venezolana participativa y democrática. Y esto se consigue, tal y como establecen los principios de la misión, a través de la inclusión de todos los…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

con esta misión, a que se integren activamente en la transformación y desarrollo de la nación. Con ello se pretende asegurar que los derechos de la Constitución Bolivariana y las leyes de la República se cumplen, reconociendo a los pueblos indígenas y creando, en consecuencia, una sociedad pluriétnica y multicultural en Venezuela. De este modo, para poder ejecutar la Misión Guaicaipuro se creó una comisión presidencial formada por los ministros…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: