misiaon miranda

Los programas sociales desarrollados en Venezuela han dado un mayor poder al pueblo y la opción de tener educación, sanidad, alimentación y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos programas que ha generado el Ejecutivo de la Nación. De esta forma, sobresalen las que han propiciado la incorporación social y financiera de mujeres pobres y el refugio de las madres que están solas asimismo pobres. Por otro lado, misiaon miranda otro de los proyectos puestos en marcha conlleva situaciones de bienestar dirigidas a más de medio millón de familias.

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

…adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo es combatir la pobreza extrema a través del trabajo conjunto con otros programas sociales. También ha creado dos centros de neurodesarrollo, uno en Cojedes y otro en Miranda, con equipos de psicólogos, terapeutas y profesionales que tratan, entre otros, problemas como dislexia, autismo o parálisis cerebral….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para adquirir casas, generar programas culturales, políticos y científicos, dar cobertura médica sin coste, etc. misiaon miranda y estas iniciativas se convierten en un componente esencial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente estaba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, de esta forma, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

…objeto de la misma, llegando esta cifra a cientos de miles en los distritos donde se inició, que fueron los Estados Miranda, Zulia, Barinas, Delta Amacuro y parte del Distrito Capital. ¿Qué ofrece la Misión José Gregorio Hernández? De este modo, la misión presta atención integral y servicios gratuitos de salud a los venezolanos que tienen alguna enfermedad genética o por motivos de afecciones o un accidente fortuito sufren una…

Leer más
Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

…la apertura de la primera Unidad de Terapia Intensiva Neonatal en el Hospital Eugenio Pérez D’Bellard, en Guatire, Miranda. Los quince objetivos de la Misión Niño Jesús Así las cosas, se pretende asegurar que las mujeres tengan un parto digno en unas condiciones apropiadas, con una mejora de la atención tanto de madres como de los recién nacidos. En total, son quince los objetivos concretos que promueve la Misión Niño…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para comprar hogares, ofrecer proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y de ciencia, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. misiaon miranda y estos programas se convierten en un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de la población que antes estaba excluido o en riesgo de estarlo alentando, de esta forma, una diferente realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

…construyeron 600 centros diagnósticos integrales y 600 salas de rehabilitación, y con Barrio Adentro IV se crearon centros especializados como, por ejemplo, el Hospital Cardiológico Infantil en Caracas. Asimismo, también se incluye en esta fase la construcción de 15 hospitales en los Miranda, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Mérida, Apure, Cojedes, Guárico, Carabobo, Zulia, en el Distrito Capital y en Bolívar, con especialidades como cardiología para adultos, oncología, oftalmología, urología, ortopedia, entre…

Leer más

Misión Sucre

…documentación, mecánica, informática, química, medicina y turismo. Las aldeas donde se imparte estas formación son Amazonas, Anzoategui, Apure, Aragua, Barinas, Bolivar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcon, Guarico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Tachira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia. Un poco de historia sobre la Misión Sucre [!adsense!]En septiembre del año 2003 se llevó a cabo un censo en todas las plazas Bolívar de Venezuela que…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: