misiaones educativas

Los proyectos sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado un mayor poder al pueblo y la alternativa de contar con formación, sanidad, comida y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se integran en estas acciones que ha impulsado el Gobierno de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han propiciado la inserción social y económica de féminas en situación de pobreza y el apoyo de las madres que están solas asimismo muy pobres. También, misiaones educativas otra de las iniciativas creadas conlleva garantías de bienestar para más de medio millón de hogares.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

…todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones fundamentales para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y del país. Con ellas se busca robustecer una democracia de participación que se construya gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De este modo, misiaones educativas y estas misiones han modificado totalmente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: