mision de la guardia nacional de venezuela

La República Bolivariana de Venezuela ha realizado a lo largo de los años iniciativas sociales que pretenden mejorar el bienestar de sus vecinos. Educación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los pilares sobre los que se fijan estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad dar seguridad de bienestar a las familias, combatir situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros fines. Con todo ello, mision de la guardia nacional de venezuela y el país sigue peleando sin descanso con el fin de los derechos humanos de todos los venezolanos estén garantizados.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos fundamentales para alentar a la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y de Venezuela. Con ellas se pretende afirmar una democracia donde todos cuentes que se levante gracias al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. De este modo, mision de la guardia nacional de venezuela y estas acciones han modificado por completo el panorama social del país y han alcanzado fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

vivan estas personas solicitantes deben contar con unos ingresos por debajo del salario mínimo nacional. Con todo ello, esta misión venezolana pretende paliar las desigualdades sociales existentes en el país y solventar ciertas situaciones de pobreza que se dan en determinados sectores de la población. Cómo se asignas las pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con hogares, generar iniciativas de cultura, políticos y de ciencia, dar asistencia médica gratuita, etc. mision de la guardia nacional de venezuela y estas iniciativas son un elemento fundamental en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de venezolanos que antes estaba marginado o en riesgo de estarlo propiciando, así, una renovada realidadsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: