mision para mujeres embarazadas 2017

La República Bolivariana de Venezuela ha hecho a lo largo de los años proyectos sociales que pretenden incrementar la calidad de vida de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se fijan estas iniciativas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad generar seguridad de bienestar a las familias, eliminar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. Así las cosas, mision para mujeres embarazadas 2017 y el país sigue luchando día a día con la finalidad de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén avalados.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

La Misión Niño Jesús nació con el objetivo de proteger a la población materno – infantil del país a través de planes y programas que pudieran mejorar su calidad de vida y garantizar, con ello, unas prestaciones de salud para la población de mujeres embarazadas, durante este proceso y posteriormente con el parto, con atención a los niños durante sus primeros años de vida. La Misión Niño Jesús ha…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que nacieron en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir viviendas, crear proyectos de cultura, de política y científicos, dar cobertura médica sin coste, etc. mision para mujeres embarazadas 2017 y estos programas son un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, así, una renovada situaciónsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para garantizar la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se pretende estabilizar una democracia donde todos cuentes que se construya con el trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. De este modo, mision para mujeres embarazadas 2017 y estos programas han cambiado por completo el mapa social del país y han proporcionado importantes hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…reconocida a través de esta iniciativa social que fue anunciada por el presidente Hugo Chávez. De este modo, todas aquellas mujeres mayores de 55 años y los hombres que hayan cumplido los 60 años pueden acceder a los beneficios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, bien sean venezolanos o extranjeros que acrediten una residencia legal en el país durante los últimos diez años. Los hogares en los que…

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: