mision robinson misiones venezolanas

Los programas sociales creados en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado más poder a los habitantes de Venezuela y la opción de contar con educación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otras premisas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos programas que ha generado el Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, destacan las que han propiciado la incorporación social y económica de mujeres pobres y el amparo de las madres que se encuentran solas también pobres. También, mision robinson misiones venezolanas otras de las acciones puestas en marcha supone garantías de bienestar para más de 500.000 hogares.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas imprescindibles para asegurar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento local y del país. Con estas misiones se busca fijar una democracia participativa que se cree gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Por este motivo, mision robinson misiones venezolanas y estas misiones han modificado totalmente el mapa social de Venezuela y han proporcionado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con estos programas se busca reforzar una democracia participativa que se construya debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Por este motivo, mision robinson misiones venezolanas y estos programas han modificado del todo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección,…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…la participación en las actividades, cumpliendo con las responsabilidades del programa social de transición al socialismo. [!adsense!]Se trata de un plan de vida para las familias venezolanas ya que facilita que puedan formarse para que el pueblo consiga ser dueño de los medios de producción del país. El 25% de las personas que están registradas lo han hecho en las áreas de educación y construcción de edificaciones, con profesional de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: