mision vise social

Los proyectos sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido mayor poder al pueblo y la opción de tener educación, sanidad, alimentos y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas iniciativas que ha generado el Gobierno de la Nación. De esta forma, destacan las que han permitido la incorporación social y económica de féminas en situación de pobreza y el amparo de las madres solteras igualmente pobres. Por otro lado, mision vise social otro de los proyectos puestos en marcha incluye garantías de bienestar para más de medio millón de hogares.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

jornadas gracias a la alianza estratégica con instituciones estatales y diversas misiones sociales encaminadas a que se optimice y se garantice que estas comunidades minera tienen acceso a los servicios básicos para su vida diaria y su desarrollo. Por otro lado, la fundación tiene una misión institucional, que consiste en contribuir a la diversificación social y productiva de estos sectores mineros para asegurar el crecimiento del país en material social

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para asegurar la inclusión de los venezolanos al desarrollo local y de la nación. Con estos programas se pretende robustecer una democracia de participación que se levante con el trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De este modo, mision vise social y estas acciones han modificado totalmente el panorama social de Venezuela y han conseguido fundamentales logros para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Mision Milagro

Misión Milagro

…y tratamiento de problemas relacionados con la vista por los canales habituales del sistema sanitario de Venezuela. Por eso, la Misión Milagro se estableció en Venezuela con el objetivo de poner solución, de forma efectiva, rápida y gratuita, a los problemas relacionados con la vista que sufrían aquellas personas excluidas de la vida social y sanitaria del país para lograr, de este modo, su incorporación a la vida activa de…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con el objetivo de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para hacerse con viviendas, dar iniciativas culturales, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, proporcionar asistencia médica sin coste, etc. mision vise social y estas iniciativas se convierten en un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba marginado o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una renovada realidadsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

…sinergia entre instituciones encaminada a fomentar la participación de todos y propiciar un acceso generalizado a la cultura. Asimismo, también busca que haya una divulgación y creación de todo tipo de manifestaciones culturales en los sectores populares haciendo que todos participen y construyan esta sociedad basada en la cultura. Entre los logros de esta misión social de la República Bolivariana de Venezuela figura haber graduado a más de 12.000 licenciados…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: