misiones revolucion bolivariana

Los programas sociales puestos en marcha en la República Bolivariana de Venezuela han dado más poder a la población y la alternativa de acceder a educación, sanidad, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas iniciativas que ha realizado el Ejecutivo del país. De esta forma, sobresalen aquellas que han permitido la inclusión social y financiera de féminas en situación de pobreza y el cuidado de las madres que están solas asimismo en situación de pobreza extrema. También, misiones revolucion bolivariana otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de comodidad destinadas a más de medio millón de hogares.

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía. «Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y del país. Con estas acciones se pretende afianzar una democracia donde todos cuentes que se cree gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. De esta forma, misiones revolucion bolivariana y estas acciones han modificado totalmente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Mision Identidad

Misión Identidad

La Misión Identidad tiene como finalidad proporcionar el derecho a la identidad de los ciudadanos de Venezuela y de los inmigrantes que cumplan con los requerimientos constitucionales para vivir en el territorio. El derecho a la identidad, considerado como una documentación de carácter legal, había quedado reservado únicamente para la clase alta del país, por eso, la revolución bolivariana, basándose en el principio de igualdad, decidió crear esta misión…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sustanciales para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento local y de la nación. Con estas misiones se pretende fortalecer una democracia de participación que se levante gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, misiones revolucion bolivariana y estas misiones han modificado completamente el mapa social del país y han logrado fundamentales logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

…sinergia entre instituciones encaminada a fomentar la participación de todos y propiciar un acceso generalizado a la cultura. Asimismo, también busca que haya una divulgación y creación de todo tipo de manifestaciones culturales en los sectores populares haciendo que todos participen y construyan esta sociedad basada en la cultura. Entre los logros de esta misión social de la República Bolivariana de Venezuela figura haber graduado a más de 12.000 licenciados…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: