misiones ribas y sucre

La República Bolivariana de Venezuela ha ejecutado a lo largo de los años acciones sociales que buscan incrementar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se ubican estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin establecer situaciones de felicidad a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, eliminar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros fines. Con todo ello, misiones ribas y sucre y Venezuela sigue luchando todos los días con el fin de los derechos humanos de todos los habitantes estén asegurados.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más

Misión Sucre

La Misión Sucre es un proyecto del Gobierno de Venezuela y el Gobierno bolivariano que nació en septiembre del año 2003 y supone un plan nacional de acceso a la formación universitaria. A través de esta iniciativa se busca que todos los bachilleres puedan comenzar y proseguir sus estudios universitarios con una educación pública, gratuita, integral y en igualdad de oportunidades para que, de esta forma, mejore y aumente…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sustanciales para garantizar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con estas misiones se busca fortalecer una democracia donde todos cuentes que se genere con el trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, misiones ribas y sucre y estas iniciativas han cambiado completamente el panorama social del país y han logrado fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía. «Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

Misión Sucre, la Misión Ribas y la Misión Robinson y a la económica Misión Mercal. De este modo, la Misión Vuelvan Caras tiene como finalidad que se garantice la participación de los venezolanos en la creación de riqueza, dejando a un lado condiciones propias de exclusión social y buscando que todos ellos puedan gozar de una calidad de vida digna. Se trata de que participen junto con el gobierno en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para garantizar la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y del país. Con estas misiones se busca robustecer una democracia donde todos cuentes que se genere gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Así las cosas, misiones ribas y sucre y estas acciones han modificado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido importantes hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la Gmvv, Quevedo explicó que esta activo en ‘128 urbanismos del total de 200 que tenemos’. El representante de la cartera de Vivienda explicó que en 17 urbanizaciones de la Gmvv en Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Sucre, Tachira y Zulia cerraron el proceso de registro. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de vida…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: