misiones salud del gobierno bolivariano

Los proyectos sociales impulsados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado un mayor poder a los venezolanos y la alternativa de acceder a educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se integran en estas acciones que ha generado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, destacan aquellas que han acelerado la inclusión social y financiera de féminas en situación de pobreza y el cuidado de las madres solteras asimismo en situación de pobreza extrema. Asimismo, misiones salud del gobierno bolivariano otro de los proyectos puestos en marcha tiene garantías de bienestar destinadas a más de 500.000 hogares.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

perdido debido a esta situación de falta de acceso a una asistencia odontológica de calidad. El presidente Hugo Chávez estableció esta línea de trabajo como parte del programa de salud pública debido al hecho de que muchos venezolanos presentabas déficits dentales y bucales y, con este plan, podían acceder a una rehabilitación protésica de manera gratuita. Cómo funciona la Misión Sonrisa [!adsense!]En una primera instancia, la persona que desee acceder…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía. “Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que surgieron en Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de paliar la pobreza, dar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para comprar casas, generar iniciativas culturales, relacionados con la política y científicos, ofrecer cobertura médica gratis, etc. misiones salud del gobierno bolivariano y estas misiones se consideran un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, con todo ello, una nueva realidadsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

La Misión Niño Jesús nació con el objetivo de proteger a la población materno – infantil del país a través de planes y programas que pudieran mejorar su calidad de vida y garantizar, con ello, unas prestaciones de salud para la población de mujeres embarazadas, durante este proceso y posteriormente con el parto, con atención a los niños durante sus primeros años de vida. La Misión Niño Jesús ha…

Leer más
Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

La Misión Barrio Adentro nació en el mes de abril del año 2003 con el objetivo de que la atención primaria se convirtiera en una prioridad en la política sanitaria de Venezuela. Se buscaba, con ello, ofrecer una solución a las necesidades relacionadas con la salud de todos los venezolanos, con especial atención a la población excluida, y todo ello regido bajo los pilares de la universalidad, equidad, accesibilidad,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, facilitar la educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para comprar pisos, dar programas de cultura, relacionados con la política y de ciencia, ofrecer asistencia médica gratis, etc. misiones salud del gobierno bolivariano y estas misiones se consideran un elemento fundamental en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo alentando, de esta forma, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Misión Sucre

La Misión Sucre es un proyecto del Gobierno de Venezuela y el Gobierno bolivariano que nació en septiembre del año 2003 y supone un plan nacional de acceso a la formación universitaria. A través de esta iniciativa se busca que todos los bachilleres puedan comenzar y proseguir sus estudios universitarios con una educación pública, gratuita, integral y en igualdad de oportunidades para que, de esta forma, mejore y aumente…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

por ser beneficiario de este bono navideño, merece la pena dedicar un poco de tiempo para obtener el regalo navideño del gobierno bolivariano. Cómo navegar en la página de la Patria Según el navegador de internet que uses (Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome…) la página puede presentar algún error en su presentación. Desde aquí te recomendamos que uses el navegador Mozilla Firefox, que puedes descargar desde esta dirección y está…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: