misiones y grandes misiones

Los proyectos sociales generados en Venezuela han concedido un mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de tener formación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estas iniciativas que ha impulsado el Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. De esta forma, destacan aquellas que han acelerado la inserción social y financiera de mujeres pobres y la defensa de las madres que están solas igualmente pobres. De otra forma, misiones y grandes misiones otra de las misiones puestas en marcha conlleva garantías de bienestar dirigidas a más de medio millón de familias.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía. «Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran…

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

por parte de grandes grupos no ha favorecido ni permitido que hayan crecido como fuerzas productivas. Así las cosas, esta misión nació para diversificar la economía aprovechando los recursos minerales del país y para combatir el desempleo con la creación de puestos de trabajo en el sector de la pequeña minería, reivindicando los derechos de los trabajadores de esta área productiva. La Fundación Misión Piar [!adsense!]De este modo, la principal…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para adquirir pisos, ofrecer programas relacionados con la cultura, políticos y de ciencia, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. misiones y grandes misiones y estas misiones se convierten en un elemento importante en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de la población que históricamente estaba marginado o en riesgo de exclusión alentando, de este modo, una nueva situaciónsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de vida…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

la Misión Milagro es construir una patria humana, construir un mundo mejor, un mundo nuevo, que supere el egoísmo, la maldad, la mezquindad’.Asimismo destacó que hace 10 años nació Petrocaribe, una iniciativa que le ha dado estabilidad financiera, económica y social a nuestros países.’Se ha demostrado que si se puede y hay grandes logros, pero tenemos que decir que todo un mundo esta por hacer todavía y los constructores de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con el objetivo de combatir la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para comprar casas, generar iniciativas culturales, de política y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica gratuita, etc. misiones y grandes misiones y estas misiones se consideran un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que históricamente estaba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, así, una diferente realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

médicos cubanos, y en contadas ocasiones, también de venezolanos. Los servicios de salud en las áreas más pobres del país se ofrecen en pequeños ambulatorios levantados en lugares prácticamente inaccesibles que por su ubicación se encuentran lejos de hospitales. Con Barrio Adentro II se ampliaron los servicios y se construyeron ambulatorios más grandes; en 2005 surgió Barrio Adentro III con la modernización tecnológico y la mejora de infraestructuras, y se…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

y agrícolas dispongan de medios tecnológicos y humanos suficientes para que puedan ser independientes respecto a las transnacionales y los grandes capitales de la industria. Para ello, se ofrece apoyo a los pequeños y medianos productores a través de incentivos fiscales o créditos blandos destinados a que puedan hacerse con maquinaria, forrajes, semillas… para aumentar su producción agraria y se puedan ir modificando el modelo de producción capitalista, para dirigirse…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: