misisones del estado venezolano

Venezuela ha realizado a lo largo de muchos años acciones sociales que buscan mejorar el bienestar de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se ubican estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo dar seguridad de calidad de vida a los venezolanos, erradicar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. De este modo, misisones del estado venezolano y Venezuela sigue peleando todos los días con la finalidad de que los derechos humanos de todas las familias estén protegidos.

Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

de la edad, figura como requisito haber cumplido 750 cotizaciones y presentar la copia de partida de nacimiento, de la cédula de identidad, de la constancia de trabajo, de la forma 14 -02, de la forma 14 -100, tres copias de la forma 14-04, y otras tres copias de la tarjeta de afiliación. Los documentos se entregan en la oficina del seguro social del estado donde viva el solicitante….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones esenciales para garantizar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se pretende consolidar una democracia donde todos cuentes que se levante debido al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De este modo, misisones del estado venezolano y estos programas han modificado por completo el panorama social del país y han logrado fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones imprescindibles para asegurar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de Venezuela. Con estas misiones se busca apuntalar una democracia de participación que se cree gracias al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, misisones del estado venezolano y estos programas han cambiado completamente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Ribas

Mision Ribas

…pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: