modelos proyectos produccion agroalimentaria

Los programas sociales establecidos en la República Bolivariana de Venezuela han concedido un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de tener formación, salud, comida y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha impulsado el Gobierno del país. De este modo, cabe mencionar las que han permitido la incorporación social y económica de féminas en situación de pobreza y el cuidado de las madres que están solas también en situación de pobreza extrema. Por otro lado, modelos proyectos produccion agroalimentaria otras de las acciones puestas en marcha tiene situaciones de comodidad para más de 500.000 familias.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

…para el resto del país. La Gran Misión Agro Venezuela está abierta para todas aquellas personas que forman parte de este ciclo productivo, desde productores, acuicultores, pescadores, campesinos, trabajadores, milicias, consejos comunales, etc. Pueden acceder a ella todos los pequeños y medianos productores, estén o no agrupados en gremios, que deseen contribuir esta producción agroalimentaria. Esta misión nace en un contexto en el que se desea que los productores agrarios…

Leer más

Misión Sucre

…las licenciaturas. Las áreas formativas a las que se puede acceder a través de este programa son las siguientes: actividad física y salud, administración y gestión, artes plásticas, comunicación social, construcciones civiles, derecho, sistemas e informática, diseño integral comunitario, tecnología de la producción agroalimentaria, electricidad, electrónica, enfermería, estudios jurídicos, formación de educadores, geología y minas, gestión ambiental, gestión social para el desarrollo local, hidrocarburos, transporte acuático, trayecto inicial, información y…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para hacerse con casas, crear programas de cultura, políticos y de ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. modelos proyectos produccion agroalimentaria y estos programas son un componente básico en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba marginado o en riesgo de exclusión desarrollando, de esta forma, una renovada realidadsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

…con la participación del Poder Popular. Para ello, la Misión Negra Hipólita busca desarrollar una política integradora para diseñar y poner en marcha proyectos y programas de atención integral, ocio productivo y formación encaminados a erradicar esta situación que viven los venezolanos que habitan en las calles, todo siempre bajo los principios de la Constitución Bolivariana de la República. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Negra Hipólita? Para conseguir…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para hacerse con hogares, crear proyectos de cultura, relacionados con la política y de ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. modelos proyectos produccion agroalimentaria y estos programas se convierten en un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes estaba excluido o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una diferente realidadsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…se dirige a personas que se encuentren en situación de desempleo y sin ningún ingreso que quieran formar parte de procesos formativos y de proyectos estratégicos para Venezuela en materia de vivienda, agricultura, medicina, asistencia, educación, transporte, etc. Para formar parte de la acción es necesario registrarse, y quienes lo así lo hagan recibirán una orientación práctica y teórica. Deben asistir de manera puntual y ser activos en cuanto a…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: