modificaciones infonavit 2019

Los programas sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado mayor poder a la población y la opción de contar con formación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estas acciones que ha iniciado el Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, cabe mencionar aquellas que han propiciado la incorporación social y financiera de féminas en situación de pobreza y el refugio de las madres solteras igualmente muy pobres. Igualmente, modificaciones infonavit 2019 otra de las misiones puestas en marcha supone situaciones de felicidad para más de 500.000 familias.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación…

Leer más

Aviso Legal

…uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. El usuario debe leer atentamente este apartado en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en el mencionado éste, pueden sufrir modificaciones. La EMPRESA se reserva la facultad de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista para paliar la pobreza, ofrecer formación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para adquirir casas, ofrecer programas relacionados con la cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, dar asistencia médica sin coste, etc. modificaciones infonavit 2019 y estas iniciativas son un elemento importante en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de la población que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión alentando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: