mujeres con discapacidad aciendo el amor

Los proyectos sociales establecidos en la República Bolivariana de Venezuela han concedido mayor poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de acceder a formación, sanidad, comida y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas iniciativas que ha iniciado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De esta forma, cabe mencionar aquellas que han propiciado la incorporación social y económica de mujeres pobres y el apoyo de las madres que se encuentran solas también en situación de pobreza extrema. También, mujeres con discapacidad aciendo el amor otras de las acciones puestas en marcha tiene garantías de felicidad destinadas a más de medio millón de hogares.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

discapacidad. Se hace especial hincapié en aquellas personas con menores recursos financieros y que se encuentran lejos de las ciudades principales del país. José Gregorio Hernández fue un médico del pueblo al que le movía el amor hacia los demás y su vocación de ayuda y entrega, por eso, la misión que lleva su nombre es una representación de esos valores y atiende los más necesitados para proporcionarles una mejor…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de combatir la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para adquirir viviendas, ofrecer iniciativas de cultura, políticos y científicos, conseguir asistencia médica gratis, etc. mujeres con discapacidad aciendo el amor y estos programas se convierten en un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

La Misión Niño Jesús nació con el objetivo de proteger a la población materno – infantil del país a través de planes y programas que pudieran mejorar su calidad de vida y garantizar, con ello, unas prestaciones de salud para la población de mujeres embarazadas, durante este proceso y posteriormente con el parto, con atención a los niños durante sus primeros años de vida. La Misión Niño Jesús ha…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de combatir la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para hacerse con viviendas, crear proyectos culturales, políticos y relacionados con la ciencia, ofrecer cobertura médica gratuita, etc. mujeres con discapacidad aciendo el amor y estos programas son un elemento principal en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de la población que antes estaba marginado o en riesgo de exclusión desarrollando, de este modo, una diferente realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Cultura

Misión Cultura

todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más
Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

en diferentes puntos del país respecto al diagnóstico de enfermedades con los centros diagnósticos integrales y los centros diagnósticos de alta tecnología; asimismo, en las salas de rehabilitación integral se atiende a personas con ciertos grados de discapacidad. Algunos logros de la Misión Barrio Adentro [!adsense!]Este programa social fue promovido por el Gobierno chavista con la colaboración del Gobierno de Cuba y es que para su desarrollo hace uso de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: