nuevas reglas del infonavit 2019

Venezuela ha puesto en marcha a lo largo de muchos años iniciativas sociales que quieren incrementar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los pilares sobre los que se asientan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo generar garantías de calidad de vida a los venezolanos, erradicar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros fines. Con todo ello, nuevas reglas del infonavit 2019 y el país sigue luchando sin descanso para que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén asegurados.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…la participación en las actividades, cumpliendo con las responsabilidades del programa social de transición al socialismo. [!adsense!]Se trata de un plan de vida para las familias venezolanas ya que facilita que puedan formarse para que el pueblo consiga ser dueño de los medios de producción del país. El 25% de las personas que están registradas lo han hecho en las áreas de educación y construcción de edificaciones, con profesional de…

Leer más
Mision Zamora

Misión Zamora

La Misión Zamora nació en el año 2001 y tiene como finalidad trasformar las tierras en unidades económicas productivas para que puedan entrar a formar parte de las políticas agroalimentarias que se incluyen en los de Desarrollo del Ejecutivo Nacional. De este modo, con la Misión Zamora se pretende reorganizar la tenencia y la utilización de tierras que tengan vocación agrícola para terminar con el latifundio y fomentar el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones esenciales para proporcionar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con ellas se busca afianzar una democracia participativa que se levante con el trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De esta forma, nuevas reglas del infonavit 2019 y estas acciones han cambiado del todo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes hitos para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

“Esto nos va a permitir avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional para el desarrollo económico y social del país”. Nicolás Maduro Este sistema ha sido probado en otras criptomonedas que llevan más tiempo en el mercado y es suficientemente segura para que el Petro use esta tecnología. Por su parte, el Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública del país ha creado el Observatorio de Blockchain de Venezuela que…

Leer más
Gota petroleo

Información acerca de la “gota de petróleo”

En los últimos días hemos recibido numerosas consultas acerca de una supuesta ayuda económica por parte del Gobierno de Venezuela denominada una “gota de petróleo”, desde nuestra web queremos informar de que de momento no hay comunicación oficial acerca de esta ayuda y que al parecer de momento solo se trata de un rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está relacionada…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a financiación para hacerse con hogares, ofrecer iniciativas culturales, de política y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica gratis, etc. nuevas reglas del infonavit 2019 y estas misiones se convierten en un elemento necesario en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de la población que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo desarrollando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: