numero pedir saldo banco venezuela

El Gobierno de Venezuela ha creado a lo largo de los años programas sociales que pretenden aumentar la calidad de vida de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se ubican estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin proporcionar garantías de bienestar a los habitantes de Venezuela, paliar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. De esta forma, numero pedir saldo banco venezuela y el país sigue trabajando todos los días para lograr que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con pisos, dar proyectos de cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. numero pedir saldo banco venezuela y estas iniciativas son un componente esencial en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de venezolanos que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de exclusión propiciando, de este modo, una nueva situaciónsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para alentar a la incorporación de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con estas acciones se pretende robustecer una democracia en la que todos participen que se cree con el trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De esta forma, numero pedir saldo banco venezuela y estas misiones han modificado completamente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: