objetivo f u d e c o

Venezuela ha desarrollado a lo largo de los años iniciativas sociales que quieren incrementar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, salud, vivienda y alimentación son algunos de los cimientos sobre los que se asientan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo generar situaciones de felicidad a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, eliminar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. Con todo esto, objetivo f u d e c o y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando sin descanso con la finalidad de que los derechos humanos de todas las familias estén protegidos.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

parte de estos cuatro grupos anteriormente mencionados. Esta misión desembocó en la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyo objetivo principal sigue siendo la atención a los más desfavorecidos para lograr descender el índice de pobreza en muchas áreas del país para que conseguir, de este modo, una mayor seguridad social, estabilidad política y felicidad de los ciudadanos de Venezuela. En qué consiste la Gran Misión Hijos Venezuela [!adsense!]La Gran Misión…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir casas, crear iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y científicos, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. objetivo f u d e c o y estas iniciativas se convierten en un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de venezolanos que históricamente estaba excluido o en riesgo de exclusión propiciando, de este modo, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

soberanía e independencia de la producción nacional con el nacimiento y mantenimiento de Núcleos de Desarrollo Endógeno, cuyo objetivo es crear cadenas productivas que fomenten la organización social y la capacitación de los venezolanos en distintas áreas. [!adsense!]Con todo ello se busca que el modelo económico rentista se transforme en uno productivo y diversificado con un claro protagonismo de la solidaridad y la corresponsabilidad. El desarrollo endógeno, sostenible y humano…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

y rellenar un formulario, carecer de empleo y no supone un condición tener o no estudios anteriores. Esta misión forma parte del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Juventud y los Estudiantes con el objetivo de poder ejecutar un plan especial de empleo productivo para los jóvenes del país, un plan integral que se ubique en todos los huecos en los que se precise cubrir puestos de trabajo….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas básicos para asegurar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con estas acciones se busca afianzar una democracia de participación que se construya con el trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, objetivo f u d e c o y estas acciones han modificado del todo el panorama social del país y han conseguido fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la finalidad…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: