objetivos misiones

La República Bolivariana de Venezuela ha ejecutado a lo largo de muchos años acciones sociales que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Educación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los cimientos sobre los que se ubican estas iniciativas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin proporcionar seguridad de bienestar a las familias, erradicar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. De este modo, objetivos misiones y el país sigue trabajando todos los días con la finalidad de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén garantizados.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía. “Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la…

Leer más

Misión Miranda

…el año 2003 como una forma de material la unión civil y militar con la reserva. Esta reserva busca ser un recurso humano capacitado que permita que la Fuerza Armada Nacional del país de Venezuela pueda mejorar sus características operacionales con unidades espaciales. Objetivos de la Misión Miranda De este modo, la Misión Miranda persigue los siguientes objetivos específicos: Crear una organización de las reservas en función de la necesidades…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante la presidencia chavista para combatir la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para hacerse con pisos, generar programas de cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, dar cobertura médica gratuita, etc. objetivos misiones y estas iniciativas son un componente importante en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de la población que antes estaba excluido o en riesgo de exclusión creando, de esta forma, una nueva situaciónsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

…con la participación del Poder Popular. Para ello, la Misión Negra Hipólita busca desarrollar una política integradora para diseñar y poner en marcha proyectos y programas de atención integral, ocio productivo y formación encaminados a erradicar esta situación que viven los venezolanos que habitan en las calles, todo siempre bajo los principios de la Constitución Bolivariana de la República. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Negra Hipólita? Para conseguir…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

…Venezuela, aumentando su independencia y autonomía y, en último término, mejorando su salud y su calidad de vida. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Milagro? De este modo, la Misión Milagro persigue varios objetivos que vemos a continuación con más detalle. Por un lado, gracias al tratamiento y curación de afecciones visuales, las personas que forman parte de este plan consiguen mejorar sus habilidades y capacidades y, en consecuencia,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas fundamentales para asegurar la incorporación de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con ellas se busca asegurar una democracia donde todos cuentes que se levante con el trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, objetivos misiones y estas misiones han modificado totalmente el panorama social de Venezuela y han conseguido importantes logros para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

…la apertura de la primera Unidad de Terapia Intensiva Neonatal en el Hospital Eugenio Pérez D’Bellard, en Guatire, Miranda. Los quince objetivos de la Misión Niño Jesús Así las cosas, se pretende asegurar que las mujeres tengan un parto digno en unas condiciones apropiadas, con una mejora de la atención tanto de madres como de los recién nacidos. En total, son quince los objetivos concretos que promueve la Misión Niño…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: