37 Resultados de la búsqueda

organizacion de las misiones sociales para el pueblo

Los programas sociales ejecutados en la República Bolivariana de Venezuela han dado mayor poder a la población y la alternativa de tener educación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estas acciones que ha realizado el Gobierno de Venezuela. De esta forma, sobresalen aquellas que han propiciado la inclusión social y financiera de mujeres pobres y la atención de las madres solteras también en situación de pobreza extrema. Igualmente, organizacion de las misiones sociales para el pueblo otro de los proyectos puestos en marcha tiene garantías de comodidad para más de 500.000 hogares.

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de paliar la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir pisos, crear iniciativas de cultura, políticos y relacionados con la ciencia, dar asistencia médica gratis, etc. organizacion de las misiones sociales para el pueblo y estos programas se convierten en un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de la población que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo creando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Agro Venezuela 64

Gran Misión Agro Venezuela

…este nutriente puede derivar en cansancio, poca actividad mental, falta de coordinación, depresión, etc. Otras funciones como el crecimiento y mantenimiento de la piel o el sentido de la vista, dependen en buena medida de los niveles de esta vitamina en el organismo. Por su relevante aporte de proteínas, el cabrito es idóneo para el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo, favoreciendo las funciones estructural, inmunológica, enzimática (acelerando las reacciones…

Gran Mision Vivienda Venezuela 163

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquel*]}*las zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la época

Gran Mision Saber y Trabajo 137

Gran Misión Saber y Trabajo

…participación en las actividades, cumpliendo con las responsabilidades del programa social de transición al socialismo. [!adsense!]Se trata de un plan de vida para las familias venezolanas ya que facilita que puedan formarse para que el pueblo consiga ser dueño de los medios de producción del país. El 25% de las personas que están registradas lo han hecho en las áreas de educación y construcción de edificaciones, con profesional de la…

Mision Jose Gregorio Hernandez 113

Misión José Gregorio Hernández

…evaluación del IVSS. Fue paciente de Cáncer, ya superado. Hizo años que se registro en una de las misiones (lo hizo su mama , actualmente de 88 años) y jamas ha recibido un beneficio de parte del gobierno revolucionario. A pesar de ser simpatizante del Chavismo y fiel votante del psuv. Indícame que pasos debo seguir. Necesita de una ayuda económica. hector pinillarueda buenas tarde soy paciente oncologo residente estoy…

Más de 2.000 vehiculos preparados para ser taxis han llegado a Puerto Cabello 39

Más de 2.000 vehiculos preparados para ser taxis han llegado a Puerto Cabello

…yanez Un cordial saludo ante todo ministro de trasporte mi familia apoya fielmente a la revolucion desde siempre y deseamos que nos respondan nuestra peticion hicimos todo para adquirir un vehiculo de la mision trasporte somos del estado lara de verdad estabamos aspirando con mucho entusiasmo pero predomino la desepcion esperando hago el intento a traves de este mjs para manifestar mi descontento y ojala exista respuesta ya q donde

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela 126

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

El concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Gota petroleo 134

Información acerca de la «gota de petróleo»

…palabras De Dios Nohelia ( Estudiante. Universitario Pércida obispo Sin empleo milegni gutierrez cual es la pagina para buscar si sali en el listado renny zapata nesecito ayuda de material para terminar la casa jhoca ese rummor quisas lo hiso uno que esta tras las aperturas de cuentas el negocio grande de las personas para apreturar a las personas como antes antes el banco de venezuela las pre aperturas por…

mision ninos ninas barrio 46

Misión Niños y Niñas del Barrio

…VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS¡¡¡PATRIA SOCIALISTA. jose maita Buenos días camaradas diríjanse al sistema de misiones de su localidad y allí se le dará la respuesta a sus peticiones , esto es para todos los estados del país. Recuerden que el comandante Chavez creó el sistema de Misiones y grandes Misiones para atender al pueblo, porque son del pueblo. Saludos y sigamos luchando para que el legado de nuestro…

Mision Guaicaipuro 12

Misión Guaicaipuro

…a las distintas maneras que ellos perciben el desarrollo. Potenciar el desarrollo integral de estas comunidades para que puedan disfrutar y acceder a derechos sociales como salud, vivienda, educación, saneamiento y agua; y también culturales, económicos y sociales. Llevar a cabo políticas encaminadas a saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo indígena, cumpliendo el Plan Nacional Simón Bolívar. Las línea de acción de la Misión Guaicaipuro [!adsense!]Para

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela 98

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…estas personas solicitantes deben contar con unos ingresos por debajo del salario mínimo nacional. Con todo ello, esta misión venezolana pretende paliar las desigualdades sociales existentes en el país y solventar ciertas situaciones de pobreza que se dan en determinados sectores de la población. Cómo se asignas las pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran Misión…

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos fundamentales para alentar a la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se busca afirmar una democracia participativa que se construya gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, organizacion de las misiones sociales para el pueblo y estas iniciativas han modificado del todo el mapa social del país y han proporcionado importantes logros para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.