organizaciones de las misiones para el pueblo

El Gobierno de Venezuela ha creado a lo largo del tiempo programas sociales que quieren aumentar el bienestar de sus vecinos. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se asientan estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad generar garantías de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, combatir situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. De este modo, organizaciones de las misiones para el pueblo y Venezuela sigue luchando todos los días para lograr que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor», señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento «será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional». Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas imprescindibles para alentar a la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de la nación. Con estos programas se busca reforzar una democracia en la que todos participen que se levante debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, organizaciones de las misiones para el pueblo y estas iniciativas han modificado del todo el panorama social de Venezuela y han conseguido importantes logros para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

científico gracias a la conexión entre los sectores productivos de Venezuela y que a través de esfuerzos conjuntos se puedan asentar las bases de las líneas estratégicas que servirán para diseñar un nuevo sistema económico productivo. Con todo ello, actores sociales, organizaciones e instituciones venezolanas crearán, producirán y aplicarán estos conocimientos tecnológicos y científicos para conseguir que el país tenga una mayor relevancia tecnológica, haciendo hincapié en el desarrollo sustentable…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de paliar la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir hogares, dar iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, dar cobertura médica gratis, etc. organizaciones de las misiones para el pueblo y estas iniciativas se consideran un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo propiciando, de esta forma, una diferente realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

por parte de grandes grupos no ha favorecido ni permitido que hayan crecido como fuerzas productivas. Así las cosas, esta misión nació para diversificar la economía aprovechando los recursos minerales del país y para combatir el desempleo con la creación de puestos de trabajo en el sector de la pequeña minería, reivindicando los derechos de los trabajadores de esta área productiva. La Fundación Misión Piar [!adsense!]De este modo, la principal…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: