origen las misiones

Los programas sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado un mayor poder al pueblo y la alternativa de tener educación, salud, comida y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Así, las Misiones Bolivarianas están con estas acciones que ha creado el Gobierno de la Nación. De esta forma, destacan las que han permitido la inclusión social y económica de mujeres en situación de pobreza y la defensa de las madres que se encuentran solas igualmente muy pobres. También, origen las misiones otra de las misiones desarrolladas incluye garantías de comodidad destinadas a más de 500.000 hogares.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

…por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

…en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista para combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para adquirir viviendas, dar iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. origen las misiones y estas iniciativas son un elemento necesario en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de venezolanos que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una renovada realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Esperanza

Misión Esperanza

…el problema desde su origen. Por eso, la Misión Esperanza genera muchísimas expectativas porque debido al uso e implante de células madre se logrará curar la diabetes de raíz. La hiperglucemia puede acarrear complicaciones en la vista, nerviosas y renales, algo que las personas que tienen diabetes temen que suceda; por eso, si con las células madre se consigue solucionar su causa, se podrá prevenir y hacer descender el avance…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de paliar la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a préstamos para comprar viviendas, generar iniciativas de cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. origen las misiones y estos programas se consideran un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión alentando, de esta forma, una diferente realidadsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de vida…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: