pagina patria venezuela

Los programas sociales desarrollados en la República Bolivariana de Venezuela han dado más poder a los venezolanos y la posibilidad de contar con educación, salud, comida y una vivienda digna, entre otras premisas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se integran en estos programas que ha iniciado el Gobierno de la Nación. Así las cosas, sobresalen las que han permitido la incorporación social y económica de féminas en situación de pobreza y el cuidado de las madres que se encuentran solas asimismo en situación de pobreza extrema. También, pagina patria venezuela otra de las misiones desarrolladas supone situaciones de calidad de vida para más de 500.000 hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, dar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para comprar casas, crear programas culturales, relacionados con la política y científicos, ofrecer asistencia médica gratis, etc. pagina patria venezuela y estas misiones se consideran un elemento principal en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de la población que históricamente estaba marginado o en riesgo de exclusión fomentando, de esta forma, una nueva situaciónsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones imprescindibles para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y de la nación. Con estos programas se busca reforzar una democracia de participación que se cree con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, pagina patria venezuela y estos programas han modificado por completo el mapa social de Venezuela y han alcanzado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma agraria.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: