para entrar en patria

Los programas sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado más poder a los habitantes de Venezuela y la posibilidad de contar con formación, salud, alimentos y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas están con estos programas que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación. De esta forma, sobresalen las que han posibilitado la inclusión social y económica de mujeres pobres y la defensa de las madres que están solas asimismo pobres. De otra forma, para entrar en patria otra de las iniciativas creadas conlleva situaciones de calidad de vida destinadas a más de 500.000 hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

por ser beneficiario de este bono navideño, merece la pena dedicar un poco de tiempo para obtener el regalo navideño del gobierno bolivariano. Cómo navegar en la página de la Patria Según el navegador de internet que uses (Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome…) la página puede presentar algún error en su presentación. Desde aquí te recomendamos que uses el navegador Mozilla Firefox, que puedes descargar desde esta dirección y está…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos sustanciales para garantizar la inclusión de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con ellas se busca asegurar una democracia de participación que se genere gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, para entrar en patria y estas misiones han modificado totalmente el mapa social del país y han logrado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Zamora

Misión Zamora

La Misión Zamora nació en el año 2001 y tiene como finalidad trasformar las tierras en unidades económicas productivas para que puedan entrar a formar parte de las políticas agroalimentarias que se incluyen en los de Desarrollo del Ejecutivo Nacional. De este modo, con la Misión Zamora se pretende reorganizar la tenencia y la utilización de tierras que tengan vocación agrícola para terminar con el latifundio y fomentar el…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que comenzaron en Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para comprar hogares, ofrecer programas de cultura, de política y de ciencia, dar asistencia médica sin coste, etc. para entrar en patria y estas misiones son un componente esencial en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de la población que anteriormente estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, de esta forma, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Cultura

Misión Cultura

todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

ese nuevo mundo somos nosotros’, subrayó.’Hemos venido a comprometernos para continuar la obra de los gigantes’, puntualizó el mandatario venezolano.Por su parte el primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne agradeció a Venezuela por la Misión Milagro, la cual ha beneficiado a muchos ciudadanos que de otra manera no habrían podido recuperar la visión. ‘Muchos de estos individuos han podido participar en el desarrollo económico de nuestro país como…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: