pasos para realizar un proyecto socio productivo

Los programas sociales generados en Venezuela han proporcionado un mayor poder a los venezolanos y la opción de acceder a formación, sanidad, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha impulsado el Gobierno de Venezuela. De esta forma, sobresalen las que han acelerado la inclusión social y financiera de mujeres en situación de pobreza y el refugio de las madres que están solas también en situación de pobreza extrema. Asimismo, pasos para realizar un proyecto socio productivo otras de las acciones puestas en marcha supone situaciones de bienestar dirigidas a más de 500.000 familias.

Política de privacidad y protección de datos

…con la única finalidad de realizar los servicios de hosting. Ver más. Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a “El Sitio Web” a analizar el uso que hacen los usuarios del…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas esenciales para proporcionar la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y de la nación. Con estos programas se busca estabilizar una democracia participativa que se cree con el trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, pasos para realizar un proyecto socio productivo y estas misiones han cambiado totalmente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

Venezuela hacia las actividades que tienen un mayor potencial para generar trabajo y desarrollar el territorio. Proporcionar posibilidades de empleo para sectores excluidos del proceso productivo del país. Incentivar la economía social. Alentar conciertos entre sectores privados y públicos para recuperar y diversificar el tejido empresarial. Que el trabajo sea el pilar de la política social y económica gubernamental. Impulsar el desarrollo de políticas de promoción de empleo. Asegurar la…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, facilitar la educación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para hacerse con hogares, ofrecer proyectos de cultura, relacionados con la política y científicos, conseguir cobertura médica sin coste, etc. pasos para realizar un proyecto socio productivo y estas misiones se convierten en un elemento necesario en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de venezolanos que históricamente estaba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Esperanza

Misión Esperanza

e investigadores. Dos venezolanos tuvieron la idea de crear el proyecto Misión Esperanza para aplicar esta técnica en el país y mejorar la calidad de vida de los diabéticos, ofreciéndoles así una opción más para ello. De este modo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha entrado a formar parte del proyecto para que los beneficios de este tratamiento puedan llegar al todos los pacientes que sea posible….

Leer más

Aviso Legal

…del Responsable: Óscar Giménez Aldabas NIF/CIF: 29136486-V Dirección: Calle Somosierra, 2, Casa 1. 50430, María de huerva, Zaragoza. Correo electrónico: oscar@kicaweb.com Actividad social: SEO y marketing online Marco Legal Aplicable El responsable de “El Sitio Web”, asume el compromiso de procesar la información de los usuarios con plenas garantías para cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de los usuarios….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: