patria go

La República Bolivariana de Venezuela ha creado a lo largo de los años programas sociales que pretenden aumentar el bienestar de la población. Educación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los pilares sobre los que se ubican estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad aportar situaciones de felicidad a los habitantes de Venezuela, eliminar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos. Así las cosas, patria go y el país sigue trabajando sin descanso con el fin de los derechos humanos de todas las familias estén protegidos.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…por ser beneficiario de este bono navideño, merece la pena dedicar un poco de tiempo para obtener el regalo navideño del gobierno bolivariano. Cómo navegar en la página de la Patria Según el navegador de internet que uses (Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome…) la página puede presentar algún error en su presentación. Desde aquí te recomendamos que uses el navegador Mozilla Firefox, que puedes descargar desde esta dirección y está…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para adquirir hogares, crear iniciativas de cultura, relacionados con la política y de ciencia, proporcionar asistencia médica gratis, etc. patria go y estos programas se convierten en un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

…Niños y adolescentes trabajadores. 4 – Niños en situación de riesgo. De este modo, la misión Niños y Niñas del Barrio ha facilitado al Gobierno de Venezuela la tarea de garantizar espacios para el desarrollo deportivo, educativo, cultural, alimentario, de salud y espiritual de esta población en situación de extrema pobreza. Con todo ello, se atienden sus necesidades y se defienden sus derechos, incluyendo a estos niños en el sistema…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

…todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y del país. Con ellas se busca fortalecer una democracia en la que todos participen que se construya gracias al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, patria go y estas misiones han cambiado del todo el panorama social de Venezuela y han alcanzado importantes logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

…la Misión Milagro es construir una patria humana, construir un mundo mejor, un mundo nuevo, que supere el egoísmo, la maldad, la mezquindad’.Asimismo destacó que hace 10 años nació Petrocaribe, una iniciativa que le ha dado estabilidad financiera, económica y social a nuestros países.’Se ha demostrado que si se puede y hay grandes logros, pero tenemos que decir que todo un mundo esta por hacer todavía y los constructores de…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: