patria o e r g ve

Los proyectos sociales desarrollados en Venezuela han otorgado mayor poder a los habitantes de Venezuela y la opción de tener educación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estos programas que ha impulsado el Gobierno del país. De este modo, cabe mencionar las que han propiciado la incorporación social y financiera de féminas pobres y el cuidado de las madres que se encuentran solas también pobres. De otra forma, patria o e r g ve otra de las iniciativas creadas tiene situaciones de calidad de vida dirigidas a más de medio millón de familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para comprar casas, dar programas de cultura, políticos y de ciencia, conseguir asistencia médica gratis, etc. patria o e r g ve y estos programas se convierten en un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo alentando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas esenciales para proporcionar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende fijar una democracia participativa que se levante gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, patria o e r g ve y estas iniciativas han modificado totalmente el panorama social de Venezuela y han alcanzado importantes logros para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

ese nuevo mundo somos nosotros’, subrayó.’Hemos venido a comprometernos para continuar la obra de los gigantes’, puntualizó el mandatario venezolano.Por su parte el primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne agradeció a Venezuela por la Misión Milagro, la cual ha beneficiado a muchos ciudadanos que de otra manera no habrían podido recuperar la visión. ‘Muchos de estos individuos han podido participar en el desarrollo económico de nuestro país como…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: