31 Resultados de la búsqueda

patria-org-ve-entrar

Los programas sociales impulsados en Venezuela han dado mayor poder al pueblo y la opción de contar con educación, salud, comida y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha puesto en marcha el Ejecutivo del país. De este modo, destacan las que han acelerado la inclusión social y financiera de féminas en situación de pobreza y la atención de las madres solteras también muy pobres. Asimismo, patria-org-ve-entrar otra de las iniciativas creadas supone situaciones de calidad de vida destinadas a más de medio millón de familias.

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para combatir la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a créditos para hacerse con viviendas, crear programas de cultura, políticos y científicos, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. patria-org-ve-entrar y estas misiones se consideran un componente importante en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo propiciando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela 126

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…de estos cuatro grupos anteriormente mencionados. Esta misión desembocó en la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyo objetivo principal sigue siendo la atención a los más desfavorecidos para lograr descender el índice de pobreza en muchas áreas del país para que conseguir, de este modo, una mayor seguridad social, estabilidad política y felicidad de los ciudadanos de Venezuela. En qué consiste la Gran Misión Hijos Venezuela [!adsense!]La Gran Misión Hijos…

mision ninos ninas barrio 46

Misión Niños y Niñas del Barrio

…hermano del alma. comandante Hugo Rafael Chavez Frías se consolide a favor de las clases mas desposeídas y de una vez por todas se consolide el poder popular !!!!SU MAYOR SUEÑO¡¡¡¡ no dejemos que su proyecto se desvanezca por unos pocos , porque somos muchos . !!QUE LO SEPAN LOS NACIDOS; Y LOS QUE ESTÁN POR NACER: NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS¡¡¡PATRIA SOCIALISTA. Hago un llamado a…

bono-navideno 5

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea por…

Gran Mision Agro Venezuela 64

Gran Misión Agro Venezuela

…la lucha y defenza del legimo poder constituido como policia y como venezolano orgulloso de mi patria viviremos y venceremos. enoc fuentes muy buenos dias, le escribo para hacer de sus conocimientos y sus buenos oficio me puedan ayudar o asesorar como hago para solicitar un credito para la produccion en cuanto a hortalizas, o sereales e verdad me siento comprometido con las meidas que se estan tomando para impulsar…

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela 98

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…, he ido a instituciones bancarias publicas y otros organismos financiadores pero he visto la discriminacion fuerte y los tramites burocraticos que aplican. Pero aun asi he seguido sembrado y he vendido mis rubros, no poseo tractor y cada vez me aumentan de precios los pases de rastra cada vez que voy a sembrar y los agroquimicos igual suben sus precios pero de igual manera sigo sembrando con fuerza y…

Más de 2.000 vehiculos preparados para ser taxis han llegado a Puerto Cabello 39

Más de 2.000 vehiculos preparados para ser taxis han llegado a Puerto Cabello

…Me dirijo a usteded y a su grupo de trabajadores revolucionario ya q necesitó de una gran ayuda de un carrito taxi del gobierno para trabajar aquí en el edo Aragua soy Padre de cuatro hijos soltero y podría ser de una gran ayuda q me apoyaran en esto. Rodillas en tierra. «Patria, Socialista y Victoria… Viviremos y Venceremos” Chavez vive la patria sigue!!!… Jesus Bladimir Marcano campos Buenas tardes…

Gran Mision Saber y Trabajo 137

Gran Misión Saber y Trabajo

…en la misión hijos de Venezuela, mi hija estudiante de enfermería no ha conseguido beca y en la misión hogares de la patria no he salido en dicho sorteo, hoy dia divorciado, y en esta edad 55 de verdad no se como arrancar se le agradece si me puede ayudar gracias camarada, datos mi hijo emilson gregorio rivero toro ci 30.753.633 estudiante escuela bolivariana tamaca y residente de la ciudad…

Gran Mision Vivienda Venezuela 163

Gran Misión Vivienda Venezuela

…y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de la…

Gota petroleo 134

Información acerca de la «gota de petróleo»

…d alquiler en alquiler desde hace mas d 11 anos y actualmente en una casa prestada embarazada abandonada por mi pareja estoy sin empleo y tengo tres ninos mas el q estoy esperando ojala me ayudara mi presidente Luis gallardo Viva la revolución de todos samuel soy padre y madre a la vez de dos niños y muchas veces me veo apretado para mantenerlos a si como para mantener una…

Carnet-Patria 11

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos fundamentales para asegurar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se busca asegurar una democracia donde todos cuentes que se genere con el trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, patria-org-ve-entrar y estas misiones han modificado completamente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.