patria org ve registro embarazadas

Los proyectos sociales iniciados en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de acceder a educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha impulsado el Ejecutivo de Venezuela. De esta forma, sobresalen aquellas que han acelerado la inserción social y financiera de féminas pobres y el refugio de las madres que están solas asimismo pobres. De otra forma, patria org ve registro embarazadas otras de las acciones puestas en marcha supone garantías de calidad de vida destinadas a más de medio millón de familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ahi, o accediendo directamente a esta dirección: https://www.patria.org.ve/registro/. El formulario de registro es muy sencillo y deberás introducir tu número de cédula y un número de celular. Cuando pidas el código, te llegará un código a ese número de celular para que puedas validar el registro. Después, tendrás que facilitar algunos datos más para acabar el registro. Una vez que sepas cual es tu usuario (tu número de cédula con…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas imprescindibles para asegurar la incorporación de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con estos programas se pretende afirmar una democracia participativa que se levante debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Por este motivo, patria org ve registro embarazadas y estas iniciativas han modificado del todo el mapa social del país y han proporcionado importantes logros para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para adquirir viviendas, crear proyectos de cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. patria org ve registro embarazadas y estas misiones son un componente esencial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

Política de cookies

…Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: