patriafm org ve

Los proyectos sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido un mayor poder a la población y la posibilidad de contar con formación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estos programas que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación. Así las cosas, destacan las que han acelerado la incorporación social y económica de féminas pobres y el cuidado de las madres solteras también en situación de pobreza extrema. De otra forma, patriafm org ve otras de las acciones puestas en marcha tiene situaciones de comodidad para más de 500.000 familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…ahi, o accediendo directamente a esta dirección: https://www.patria.org.ve/registro/. El formulario de registro es muy sencillo y deberás introducir tu número de cédula y un número de celular. Cuando pidas el código, te llegará un código a ese número de celular para que puedas validar el registro. Después, tendrás que facilitar algunos datos más para acabar el registro. Una vez que sepas cual es tu usuario (tu número de cédula con…

Leer más

Política de cookies

…Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para alentar a la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con estas misiones se pretende estabilizar una democracia en la que todos participen que se genere debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, patriafm org ve y estas acciones han modificado completamente el panorama social de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: