planes para madres solteras

Venezuela ha hecho a lo largo de los años iniciativas sociales que quieren mejorar el bienestar de sus habitantes. Formación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se asientan estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo dar seguridad de bienestar a los venezolanos, paliar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. De esta forma, planes para madres solteras y Venezuela sigue peleando sin descanso con el fin de los derechos humanos de todos los habitantes estén protegidos.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

La Misión Niño Jesús nació con el objetivo de proteger a la población materno – infantil del país a través de planes y programas que pudieran mejorar su calidad de vida y garantizar, con ello, unas prestaciones de salud para la población de mujeres embarazadas, durante este proceso y posteriormente con el parto, con atención a los niños durante sus primeros años de vida. La Misión Niño Jesús ha…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas necesarios para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con estas misiones se pretende afirmar una democracia en la que todos participen que se levante con el trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. De este modo, planes para madres solteras y estos programas han cambiado del todo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma agraria.

Misión Miranda

de la FANB. Proporcionar la infraestructura que pidan los distintos comandos de la reserva en cada componente de los mismos. Que tengan los miembros de la reservan dispongan del equipamiento y el material necesario. Cumplir los planes de instrucción para las acciones académicas de carácter teórico y práctico de los integrantes de la reserva. Desarrollar los programas de instrucción para el reentrenamiento del personal de la reserva. Ofrecer apoyo logístico…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: