planilla para inscribirse en madres del barrio

Los programas sociales desarrollados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de tener formación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estas acciones que ha realizado el Ejecutivo de la Nación. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han posibilitado la inclusión social y económica de féminas pobres y el amparo de las madres que se encuentran solas asimismo pobres. De otra forma, planilla para inscribirse en madres del barrio otra de las misiones puestas en marcha conlleva situaciones de felicidad dirigidas a más de 500.000 familias.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

en diferentes puntos del país respecto al diagnóstico de enfermedades con los centros diagnósticos integrales y los centros diagnósticos de alta tecnología; asimismo, en las salas de rehabilitación integral se atiende a personas con ciertos grados de discapacidad. Algunos logros de la Misión Barrio Adentro [!adsense!]Este programa social fue promovido por el Gobierno chavista con la colaboración del Gobierno de Cuba y es que para su desarrollo hace uso de…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos sustanciales para garantizar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y del país. Con estos programas se pretende fijar una democracia donde todos cuentes que se construya debido al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, planilla para inscribirse en madres del barrio y estos programas han modificado por completo el mapa social del país y han logrado fundamentales hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Mision Miranda

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos necesarios para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y del país. Con estos programas se pretende reafirmar una democracia donde todos cuentes que se construya con el trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, planilla para inscribirse en madres del barrio y estas iniciativas han modificado por completo el panorama social de Venezuela y han logrado fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

para ello. Ofrecer técnicos que aseguren el adecuado desarrollo de esta producción de alimentos. Alentar la agricultura urbana para proporcionar alimentos al país. Para formar parte de esta Misión hace falta contar con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola,…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: