plantilla caedula venezolana 2018

Los programas sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de contar con formación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos proyectos que ha generado el Ejecutivo de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar las que han posibilitado la incorporación social y financiera de féminas pobres y el amparo de las madres solteras también en situación de pobreza extrema. Por otro lado, plantilla caedula venezolana 2018 otra de las misiones puestas en marcha supone garantías de comodidad para más de 500.000 familias.

Mision Cultura

Misión Cultura

…todo el mundo pueda acceder a creaciones artísticas y fomentar así la participación; asimismo, también busca divulgar manifestaciones culturales y desarrollar una visión de justicia social estratégica para el desarrollo integral de las personas, construir conciencia y crear una memoria histórica para construir una sociedad venezolana participativa y democrática. Y esto se consigue, tal y como establecen los principios de la misión, a través de la inclusión de todos los…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

…científico gracias a la conexión entre los sectores productivos de Venezuela y que a través de esfuerzos conjuntos se puedan asentar las bases de las líneas estratégicas que servirán para diseñar un nuevo sistema económico productivo. Con todo ello, actores sociales, organizaciones e instituciones venezolanas crearán, producirán y aplicarán estos conocimientos tecnológicos y científicos para conseguir que el país tenga una mayor relevancia tecnológica, haciendo hincapié en el desarrollo sustentable…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas necesarios para alentar a la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y del país. Con estas acciones se pretende robustecer una democracia donde todos cuentes que se genere con el trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Por este motivo, plantilla caedula venezolana 2018 y estas misiones han cambiado totalmente el mapa social de Venezuela y han alcanzado fundamentales logros para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

…tierras de cultivo, en un importador neto de alimentos. Cómo funciona la Misión Vuelta al Campo [!adsense!]La Ley de Tierras fue aprobada por decreto presidencial en noviembre del año 2001 e incluía la creación de un plan para implementar la reforma agraria, incluyendo la redistribución de la agricultura venezolana, donde existían polígonos empresariales y agrícolas privados subutilizados o no utilizados que serían ahora objeto de expropiación después de la compensación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con el objetivo de luchar contra la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para comprar pisos, crear iniciativas culturales, de política y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. plantilla caedula venezolana 2018 y estas iniciativas son un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de exclusión alentando, de esta forma, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Mercal

Misión Mercal

…de la Misión Mercal [!adsense!]Con todo ello, la Misión Mercal busca mejorar la situación de salud, nutricional y, en definitiva, la calidad de vida de los venezolanos abasteciéndolos con productos de calidad y bajos precios, sobre todo pensando en aquellos ciudadanos con menos recursos financieros. También se logra que las pequeñas empresas familiares y cooperativas forman parte de la sociedad venezolana con puntos de comercio móviles y fijos que mejoren…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…vivan estas personas solicitantes deben contar con unos ingresos por debajo del salario mínimo nacional. Con todo ello, esta misión venezolana pretende paliar las desigualdades sociales existentes en el país y solventar ciertas situaciones de pobreza que se dan en determinados sectores de la población. Cómo se asignas las pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: