plantilla cedula venezolana 2020

Venezuela ha desarrollado a lo largo de muchos años programas sociales que buscan mejorar el bienestar de sus vecinos. Formación, sanidad, vivienda y alimentación son varios de los cimientos sobre los que se asientan estas iniciativas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad proporcionar situaciones de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, eliminar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. De esta forma, plantilla cedula venezolana 2020 y Venezuela sigue luchando sin descanso para que los derechos humanos de todos los venezolanos estén asegurados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que…

Leer más
Mision Identidad

Misión Identidad

…que facilita la cedulación inmediata en módulos ubicados en todo el territorio de Venezuela. Asimismo, también concede a todos los ciudadanos el derecho a formar parte y participar en los procesos electorales, pudiendo de este modo votar y formar parte activa y participativa del desarrollo del país. La Misión Identidad surgió para saldar una deuda de carácter social que se tenía con los venezolanos excluidos durante años y, de esta…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, dar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para hacerse con hogares, dar proyectos culturales, políticos y de ciencia, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. plantilla cedula venezolana 2020 y estas iniciativas se consideran un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de venezolanos que antes se encontraba marginado o en riesgo de exclusión alentando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…vivan estas personas solicitantes deben contar con unos ingresos por debajo del salario mínimo nacional. Con todo ello, esta misión venezolana pretende paliar las desigualdades sociales existentes en el país y solventar ciertas situaciones de pobreza que se dan en determinados sectores de la población. Cómo se asignas las pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

…con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola, todo ello se puede encontrar en distintos lugares de la geografía venezolana. Los terrenos se pueden registrar de manera particular o familiar a modo de cooperativa, o con grupos de campesinos….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para comprar viviendas, crear proyectos culturales, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir cobertura médica gratis, etc. plantilla cedula venezolana 2020 y estas iniciativas se consideran un elemento constitutivo en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de la población que antes estaba marginado o en riesgo de exclusión alentando, de esta forma, una diferente realidadsocial, económica y educativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…la participación en las actividades, cumpliendo con las responsabilidades del programa social de transición al socialismo. [!adsense!]Se trata de un plan de vida para las familias venezolanas ya que facilita que puedan formarse para que el pueblo consiga ser dueño de los medios de producción del país. El 25% de las personas que están registradas lo han hecho en las áreas de educación y construcción de edificaciones, con profesional de…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

…científico gracias a la conexión entre los sectores productivos de Venezuela y que a través de esfuerzos conjuntos se puedan asentar las bases de las líneas estratégicas que servirán para diseñar un nuevo sistema económico productivo. Con todo ello, actores sociales, organizaciones e instituciones venezolanas crearán, producirán y aplicarán estos conocimientos tecnológicos y científicos para conseguir que el país tenga una mayor relevancia tecnológica, haciendo hincapié en el desarrollo sustentable…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: