portal vicesocial

El Gobierno de Venezuela ha ideado a lo largo de muchos años programas sociales que pretenden mejorar el bienestar de sus habitantes. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son algunos de los cimientos sobre los que se asientan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad dar garantías de bienestar a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. Con todo esto, portal vicesocial y Venezuela sigue trabajando día a día con el objetivo de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén avalados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Aviso Legal

…relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este portal. Medidas de seguridad El responsable de “El Sitio Web” ha adoptado las medidas de seguridad técnicas, organizativas y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos. En particular, el servidor…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas fundamentales para asegurar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende reforzar una democracia de participación que se levante debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De este modo, portal vicesocial y estas acciones han modificado totalmente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado fundamentales logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: