programa del estado venezolano para proteccion familia

Los proyectos sociales creados en Venezuela han aportado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de contar con formación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas acciones que ha impulsado el Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, sobresalen aquellas que han permitido la incorporación social y financiera de mujeres pobres y el refugio de las madres que están solas asimismo pobres. De otra forma, programa del estado venezolano para proteccion familia otras de las acciones puestas en marcha supone garantías de calidad de vida para más de 500.000 hogares.

Política de privacidad y protección de datos

con la única finalidad de realizar los servicios de hosting. Ver más. Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a “El Sitio Web” a analizar el uso que hacen los usuarios del…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para hacerse con viviendas, ofrecer proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y científicos, proporcionar asistencia médica sin coste, etc. programa del estado venezolano para proteccion familia y estos programas se consideran un componente básico en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de la población que históricamente estaba excluido o en riesgo de estarlo desarrollando, con todo ello, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Aviso Legal

del Responsable: Óscar Giménez Aldabas NIF/CIF: 29136486-V Dirección: Calle Somosierra, 2, Casa 1. 50430, María de huerva, Zaragoza. Correo electrónico: oscar@kicaweb.com Actividad social: SEO y marketing online Marco Legal Aplicable El responsable de “El Sitio Web”, asume el compromiso de procesar la información de los usuarios con plenas garantías para cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de los usuarios….

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la finalidad…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para alentar a la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estas acciones se pretende fijar una democracia donde todos cuentes que se levante debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De esta forma, programa del estado venezolano para proteccion familia y estas iniciativas han cambiado del todo el mapa social del país y han conseguido fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: