programa protecciaon para familia venezolana

El Gobierno de Venezuela ha realizado a lo largo de los años programas sociales que pretenden mejorar la calidad de vida de la población. Formación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se asientan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad proporcionar garantías de bienestar a los habitantes de Venezuela, combatir situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. De esta forma, programa protecciaon para familia venezolana y el país sigue trabajando todos los días con la finalidad de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén asegurados.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante la presidencia chavista para combatir la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para comprar hogares, ofrecer iniciativas de cultura, políticos y de ciencia, dar cobertura médica gratuita, etc. programa protecciaon para familia venezolana y estos programas se consideran un elemento principal en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de la población que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo creando, así, una renovada situaciónsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Mercal

Misión Mercal

de la Misión Mercal [!adsense!]Con todo ello, la Misión Mercal busca mejorar la situación de salud, nutricional y, en definitiva, la calidad de vida de los venezolanos abasteciéndolos con productos de calidad y bajos precios, sobre todo pensando en aquellos ciudadanos con menos recursos financieros. También se logra que las pequeñas empresas familiares y cooperativas forman parte de la sociedad venezolana con puntos de comercio móviles y fijos que mejoren…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

primera este programa social. [!adsense!]Esta iniciativa venezolana lleva a cabo el censo de capacidades tecnológicas y científicas para lo cual ha convocado a profesionales y unidades de trabajo de Investigación, Desarrollo e Innovación para que, en el futuro, se puedan formular proyectos estratégicos que sirvan para solucionar los problemas que acusa el país en materia de energía. Asimismo, su pretensión cuando nació era la de capacitar a 12.000 investigadores en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez para combatir la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a financiación para hacerse con hogares, dar programas culturales, políticos y de ciencia, dar asistencia médica sin coste, etc. programa protecciaon para familia venezolana y estos programas se convierten en un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo creando, de este modo, una renovada situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

de consolidar, de este modo, la figura del poder popular en las comunidades. Una lucha social con un programa que impulsa y estructura las bases de las comunas socialistas. La Misión 13 de abril quedaba entonces estructurada en dos fases. La primera de ellas consistiría en analizar y estudiar las 381 parroquias venezolanas para concretar los servicios y distribución de alimentos que se realizarían en ellas. La segunda, calificada por…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: