programa protecion familia en venezuela

Los programas sociales establecidos en Venezuela han concedido más poder a la población y la opción de tener educación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno de Venezuela. Así las cosas, sobresalen las que han posibilitado la incorporación social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la protección de las madres que están solas asimismo muy pobres. De otra forma, programa protecion familia en venezuela otra de las misiones puestas en marcha incluye garantías de felicidad destinadas a más de 500.000 familias.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

la oportunidad de acceder a un registro a través del que se identifican las familias que no tienen vivienda propia o las que precisan una remodelación, legalización o ampliación del hogar que ya poseen. El objetivo de este programa es conseguir que las familias de Venezuela dispongan de un lugar digno donde poder vivir, desarrollarse y crecer de manera apropiada para poder diseñar y crear todos juntos una sociedad. Los…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sustanciales para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y del país. Con estas misiones se busca fijar una democracia en la que todos participen que se construya con el trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, programa protecion familia en venezuela y estos programas han cambiado totalmente el panorama social del país y han logrado fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que nacieron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para adquirir hogares, crear iniciativas de cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, conseguir cobertura médica gratuita, etc. programa protecion familia en venezuela y estos programas se consideran un componente inherente en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de venezolanos que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo creando, con todo ello, una diferente situaciónsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

ya son más de 30 países los que lo aplican en Asia, África, América Latina y el Caribe. Además, como ampliación de la Misión Milagro y con la colaboración de personal médico de Cuba, se han levantado clínicas en Venezuela y en Bolivia para tratar gratuitamente estas patologías de la vista y que todos los ciudadanos puedan llevar un control de sus afecciones y acceder a programas de prevención….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: