programa sociales para el estado venezolano para proteccion familia

Venezuela ha puesto en marcha a lo largo de los años programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Educación, salud, vivienda y alimentación son algunos de los pilares sobre los que se asientan estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin generar seguridad de bienestar a las familias, erradicar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. De esta forma, programa sociales para el estado venezolano para proteccion familia y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando sin descanso con la finalidad de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén protegidos.

Política de privacidad y protección de datos

con la única finalidad de realizar los servicios de hosting. Ver más. Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a “El Sitio Web” a analizar el uso que hacen los usuarios del…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos imprescindibles para alentar a la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estas acciones se pretende reforzar una democracia participativa que se levante con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, programa sociales para el estado venezolano para proteccion familia y estas iniciativas han modificado por completo el mapa social de Venezuela y han logrado fundamentales logros para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Ambiente. Se trata de prestar una atención integral en las áreas físicas, sociales y económicas para incluir y dar una mejor calidad de vida a los venezolanos más desprotegidos. Las actividades de la Misión 13 de abril [!adsense!]De este modo, la Misión 13 de abril busca una transformación y el desarrollo de estas zonas del país para fortalecer el poder popular y crear comunas socialistas. Busca erradicar la pobreza desde…

Leer más

Aviso Legal

del Responsable: Óscar Giménez Aldabas NIF/CIF: 29136486-V Dirección: Calle Somosierra, 2, Casa 1. 50430, María de huerva, Zaragoza. Correo electrónico: oscar@kicaweb.com Actividad social: SEO y marketing online Marco Legal Aplicable El responsable de “El Sitio Web”, asume el compromiso de procesar la información de los usuarios con plenas garantías para cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de los usuarios….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a financiación para adquirir pisos, crear programas de cultura, de política y de ciencia, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. programa sociales para el estado venezolano para proteccion familia y estos programas se consideran un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que antes estaba repudiado o en riesgo de exclusión creando, de esta forma, una diferente realidadsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: