programas del gobierno que protejan a las familias venezuela

Los programas sociales establecidos en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado mayor poder al pueblo y la opción de acceder a educación, sanidad, alimentación y una vivienda digna, entre otras premisas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos programas que ha realizado el Ejecutivo de la Nación. De esta forma, destacan aquellas que han permitido la inserción social y financiera de féminas pobres y el apoyo de las madres que están solas asimismo en situación de pobreza extrema. Igualmente, programas del gobierno que protejan a las familias venezuela otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de felicidad destinadas a más de 500.000 hogares.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

la oportunidad de acceder a un registro a través del que se identifican las familias que no tienen vivienda propia o las que precisan una remodelación, legalización o ampliación del hogar que ya poseen. El objetivo de este programa es conseguir que las familias de Venezuela dispongan de un lugar digno donde poder vivir, desarrollarse y crecer de manera apropiada para poder diseñar y crear todos juntos una sociedad. Los…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para comprar hogares, dar iniciativas culturales, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, dar asistencia médica gratuita, etc. programas del gobierno que protejan a las familias venezuela y estas misiones se consideran un elemento principal en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de venezolanos que antes se encontraba marginado o en riesgo de estarlo fomentando, de esta forma, una renovada situaciónsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

y tratamiento de problemas relacionados con la vista por los canales habituales del sistema sanitario de Venezuela. Por eso, la Misión Milagro se estableció en Venezuela con el objetivo de poner solución, de forma efectiva, rápida y gratuita, a los problemas relacionados con la vista que sufrían aquellas personas excluidas de la vida social y sanitaria del país para lograr, de este modo, su incorporación a la vida activa de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones imprescindibles para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se busca reforzar una democracia de participación que se levante debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. De esta forma, programas del gobierno que protejan a las familias venezuela y estos programas han modificado totalmente el mapa social del país y han conseguido importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma agraria.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

para el resto del país. La Gran Misión Agro Venezuela está abierta para todas aquellas personas que forman parte de este ciclo productivo, desde productores, acuicultores, pescadores, campesinos, trabajadores, milicias, consejos comunales, etc. Pueden acceder a ella todos los pequeños y medianos productores, estén o no agrupados en gremios, que deseen contribuir esta producción agroalimentaria. Esta misión nace en un contexto en el que se desea que los productores agrarios…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

vivan estas personas solicitantes deben contar con unos ingresos por debajo del salario mínimo nacional. Con todo ello, esta misión venezolana pretende paliar las desigualdades sociales existentes en el país y solventar ciertas situaciones de pobreza que se dan en determinados sectores de la población. Cómo se asignas las pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: