provinet personas

Venezuela ha ejecutado a lo largo del tiempo proyectos sociales que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se ubican estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin aportar garantías de calidad de vida a las familias, erradicar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. Con todo ello, provinet personas y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando todos los días con el fin de los derechos humanos de todos los habitantes estén asegurados.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para adquirir viviendas, generar iniciativas relacionados con la cultura, políticos y de ciencia, ofrecer cobertura médica gratuita, etc. provinet personas y estas misiones son un elemento fundamental en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes estaba excluido o en riesgo de estarlo creando, con todo ello, una diferente situaciónsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para garantizar la inclusión de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende afianzar una democracia en la que todos participen que se genere debido al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De este modo, provinet personas y estas misiones han modificado totalmente el mapa social del país y han conseguido importantes hitos para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

La Misión Negra Hipólita se creó con la finalidad de ofrecer protección social e integral a aquellas personas que se encontraban viviendo en la calle y padecían cualquier tipo de carencia, habiendo sido víctimas de un exclusión social, familir y económica, para garantizar, de este modo, su derecho al trabajo, a la vida, a la cultura, a la igualdad, a la justicia y a la educación, contando para ello…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…80 horas en dos semanas con carácter ético-político. 2 – Las personas que se hayan registrado en la misión recibirán una formación instrumental y metodológica. 3 – La tercera formación tendrá un carácter político e institucional. 4 – Recibirán una formación específica para poderse adentrar en el área en la que deseen especializarse. Cómo funciona la Gran Misión Saber y Trabajo De este modo, la Gran Misión Saber y Trabajo…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: