provinet personas

Los programas sociales puestos en marcha en Venezuela han concedido mayor poder a la población y la opción de acceder a formación, salud, comida y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas iniciativas que ha impulsado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, sobresalen las que han posibilitado la inserción social y económica de mujeres pobres y la protección de las madres que se encuentran solas asimismo muy pobres. Asimismo, provinet personas otras de las acciones puestas en marcha tiene garantías de calidad de vida para más de medio millón de hogares.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas imprescindibles para proporcionar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estas misiones se busca apuntalar una democracia donde todos cuentes que se genere gracias al trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. De esta forma, provinet personas y estas iniciativas han cambiado completamente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos imprescindibles para alentar a la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con estas misiones se pretende estabilizar una democracia en la que todos participen que se cree debido al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, provinet personas y estos programas han cambiado por completo el panorama social del país y han alcanzado importantes hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

Aviso Legal

…“El Sitio Web” cumple rigurosamente con La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…80 horas en dos semanas con carácter ético-político. 2 – Las personas que se hayan registrado en la misión recibirán una formación instrumental y metodológica. 3 – La tercera formación tendrá un carácter político e institucional. 4 – Recibirán una formación específica para poderse adentrar en el área en la que deseen especializarse. Cómo funciona la Gran Misión Saber y Trabajo De este modo, la Gran Misión Saber y Trabajo…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: