que es un programa social venezolano para familia

Los proyectos sociales establecidos en la República Bolivariana de Venezuela han dado un mayor poder al pueblo y la posibilidad de contar con educación, sanidad, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estos proyectos que ha realizado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De esta forma, destacan las que han propiciado la inserción social y financiera de féminas en situación de pobreza y la defensa de las madres que están solas asimismo muy pobres. Igualmente, que es un programa social venezolano para familia otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de calidad de vida dirigidas a más de medio millón de familias.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

diferentes prismas. Por ejemplo, estudiando y comprobando qué viviendas se encuentran con mayor riesgo habitacional para que cada consejo comunal detecte seis familias a las que se pueda cambiar su rancho por una vivienda. Este programa social consolida el poder comunal y establece que a través de comunidades organizadas se pueden ofrecer soluciones a los problemas que presente cada zona y conseguir que los lugares de más difícil acceso logren…

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para garantizar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con ellas se busca fortalecer una democracia de participación que se construya gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Con todo ello, que es un programa social venezolano para familia y estas acciones han modificado completamente el panorama social del país y han conseguido fundamentales logros para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

jornadas gracias a la alianza estratégica con instituciones estatales y diversas misiones sociales encaminadas a que se optimice y se garantice que estas comunidades minera tienen acceso a los servicios básicos para su vida diaria y su desarrollo. Por otro lado, la fundación tiene una misión institucional, que consiste en contribuir a la diversificación social y productiva de estos sectores mineros para asegurar el crecimiento del país en material social

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para asegurar la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y del país. Con estas acciones se busca afianzar una democracia de participación que se genere debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De esta forma, que es un programa social venezolano para familia y estas misiones han cambiado completamente el mapa social de Venezuela y han conseguido importantes logros para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

reconocida a través de esta iniciativa social que fue anunciada por el presidente Hugo Chávez. De este modo, todas aquellas mujeres mayores de 55 años y los hombres que hayan cumplido los 60 años pueden acceder a los beneficios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, bien sean venezolanos o extranjeros que acrediten una residencia legal en el país durante los últimos diez años. Los hogares en los que…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

para el desarrollo social y una mejor de la calidad de vida de los ciudadanos. Cómo nació la Misión Ciencia Se trata de que el conocimiento científico esté al alcance de todos los venezolanos. Para ello nació la Misión Ciencia, que se presentó en el contexto de la entrega de los Premios Nacionales de Ciencia Tecnología e Innovación en abril de 2005, donde el presidente Hugo Chávez mencionó por vez…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: